FEEL THE GAME

SERVICIOS

CRECIMIENTO DIGITAL

Servicio

torneos on-line para escuelas deportivas

Desde Feel the Game organizamos torneos trimestrales a lo largo de todo el territorio peninsular. Torneos on-line con una fase final en un evento presencial.

Servicio

PC Y PS4

Si bien, los móviles y las tablets, son la nueva generación para competir en esports porque están al alcance de todos. No nos podemos olvidar de la importancia de los videojuegos de PC y PS4 para los que también tenemos monitores especializados.

*Sujeto a condiciones

Servicio

FORMACIÓN

Hay muchos malentendidos sobre los videojuegos en las familias. Muchos padres no saben como educar a sus hijos, ni como ayudarles a incorporar los juegos en su día a día, es normal. Hemos nacido en un mundo analógico y ahora de repente nuestros hijos se encuentran en un mundo digital y no nos han educado para ello.

Realizamos charlas y seminarios donde formamos a los padres en las nuevas tecnologías.

Queremos ayudarles a entender estos nuevos retos digitales  a los que nos enfrentamos y preparar a las nuevas generaciones en hábitos saludables y deportivos.

Servicio

BOOTCAMPS

Organizamos campamentos donde trabajamos dinámicas grupales y cohesión, donde los gamers entrenan cuerpo y mente como lo hacen los profesionales.

Estos campamentos están guiados por profesionales del mundo de la Psicología y la Actividad Física y expertos en los videojuegos.

También realizamos excursiones a eventos de esports y lugares de interés dentro del mundo de los videojuegos.