FEEL THE GAME

Torneo FIFA 21 para jugadores de hockey

Entre el 20 de Noviembre y el 19 de Diciembre Feel The Game organiza un torneo de esports orientado a niños y adolescentes que quieran potenciar sus habilidades de juego. Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo una actividad de juego controlada y a la vez divertida en la que inculcamos valores deportivos. Este evento no es solo para tus hijos. También ofrecemos un taller para padres sobre educación y sociedad digital. Si asistes vas a aprender sobre el período de transformación tecnológica que estamos viviendo, y sobre todo puedes llevarte herramientas que te ayuden a acompañar a tus hijos a sobrellevar el mundo digital. Torneo de FIFA 21
  • ¿Cómo inscribirse?
Solo debes completar el formulario que aparece en nuestra web  y adjuntar el justificante de pago. Una vez hecho esto, la web le redirigirá a la web de Skill.es para que termine el registro en la plataforma de juego.
  • Fase final
La primera parte del torneo es online y se jugará con nuestra plataforma. En esta parte participan todos los jugadores inscriptos. Luego, para la fase final contamos con una sala de cine adaptada a los fines del torneo, en donde habrá todo lo necesario para jugar de manera presencial. A esta etapa de  eliminatorias del torneo solo pasarán los mejores jugadores de cada grupo. Un evento presencial, como juegan los profesionales. Puedes ver nuestra sala Cinesa equinoccio aquí: https://goo.gl/maps/b7FMALVgk66FFJ3g9 El espacio de la fase final nos permite que asistan tanto familiares como jugadores del torneo. Precios:
  • Entrada: 5 euros
  • Entrada + pack de bebida y palomitas: 10 euros
  • Los clasificados tienen entrada gratuita y pack de palomitas y bebida
  • Modalidad de juego
En este torneo jugaremos a través de la plataforma E-SKILL. Si no la conoces, te la presentamos en el siguiente video:   Taller para padres El taller Educación digital para familias está a cargo de Laura Cuesta Cano, especialista en uso seguro y saludable de las pantallas. Puedes leer más sobre Laura en su web, y te invitamos a ver el siguiente video. También puedes asistir a este taller sin participar en el torneo. El precio de la inscripción es de 5 euros, y debes llenar el formulario, pero no registrarte en la web www.e-skill.es.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Artículos destacados

Abrir chat